Una noche fría que no se hizo sentir en el gimnasio del Tiburón de Don Torcuato. Caza y Pesca recibió al clásico rival Hacoaj el domingo por la noche con un gran marco de público que se acercó a ver al equipo. La visita ganó 78 – 76 con gran actuaciones personales de Emiliano Bolgieri y el juvenil Damián Perez.
El equipo dirigido por Daniel Bello salió a buscar el triunfo con Juan Bello/ Juan Reggi/ Emiliano Bolgieri/ Facundo Méndez/ Raúl Salvatierra. Un comienzo con errores e imprecisiones en el equipo hizo que hacoaj sacara una ventaja en apenas 3 minutos de juego de 5 -11. El equipo no encontraba hacer pie y el juego cómo venía haciendo en los partidos anteriores. A los 6 minutos de juego tras dos pelotas perdida de la visita hizo que el partido esté por primera vez en parda. El equipo empezó a encontrar su juego y a tener mas decisión en ataque. Pero las dudas volvieron a aparecer y a 3 minutos del cierre del primer cuarto Daniel Bello pidió tiempo muerto ya que el equipo volvió a cometer errores y necesitaba volver a encontrar el rumbo. Gran actuación de Emiliano Bolgieri en el equipo del Tiburón que metió cuatro triples y robó tres pelota. El primer cuarto fue 15 – 22.
En el segundo cuarto Hacoaj sacó la mayor diferencia de 24 puntos. Caza y Pesca estaba desorientado y sin respuestas. El ingreso de Damián Perez ( metió 5/5 triples) de la cantera del equipo local hizo poner de nuevo en carrera al local que con el plus de la hinchada que alentó en todo momento hizo que el equipo haga 9 puntos consecutivos.
En el tercer y cuarto cuarto cambió totalmente la imagen. Gran trabajo en defensa para hacerle sentir a la visita que no se daba por vencido Caza y Pesca. Empezaron haber grandes jugadas en equipo y definiciones importantes para acercarse en el marcador. El equipo se fue contagiando y acorralando al rival. En el último cuarto el equipo volvió a empatar el marcador 71 -71 a los 5 minutos de finalizar el partido. Pese a mostrar rebeldía en los últimos minutos para buscar una nueva victoria, Caza y Pesca no pudo dejar la victoria en casa.
Lo que se rescata es la gran levantada del equipo y las actuaciones individuales. Todavía falta mucho y de la derrota siempre se aprende. A levantar Tiburón !!!