GRAN NIVEL EN LA BOMBONERITA

Una nueva demostración de carácter, personalidad y de juego en equipo. En una noche especial, ya que no se jugó el domingo porque Boca recibía a Newell ´s en fútbol, el equipo de Caza y Pesca se llevó un gran triunfo frente a Boca.

El equipo dirigido por Daniel Bello salió a buscar el partido desde el primer minuto. Con grandes actuaciones de Facundo Mendez y Emiliano Bolgieri (Salio lesionado. Posible desgarro del posterior de la pierna izquierda) el equipo ganó 73 – 65 y sigue liderando en la tabla del grupo B del Pre- Federal. El próximo domingo recibe en Don Torcuato a Crovara.

El quinteto que salió a la cancha fue: Juan Bello, Juan Martín Reggi, Emiliano Bolgieri, Facundo Mendez y Raul Salvatierra. El marcador se abre con un doble de Facundo Mendez al minuto del comienzo de partido. Quién le trajo varios dolores de cabeza a la defensa Xeneize. El gran comienzo de Juan Martín Reggi ayudó a que Mendez y Salvatierra tengan menos problemas al estar bajo el aro. El primer tiempo muerto del equipo local hizo ver la gran concentración que tenía el equipo de Don Torcuato. El primer cuarto fue 19 -14. Luego mientras pasaban los minutos el equipo local se iba soltando y haciendose fuerte en casa. Una seguidilla de 8 – 0 lo vuelve a poner en partido a Boca que no encontraba respuesta. Caza y Pesca en cambio mantuvo la frialdad y la agresividad en ataque para poder seguir arriba en el marcador. El ingreso de Ezequiel Amaya y Cesar Gagna hicieron mantener el ritmo del partido que los beneficiaba. La visita supo estirar la mayor diferencia de 12 puntos en el tercer cuarto cuando todo hacia entender que lo tenía bajo control el partido. Pero no. El local volvió a encontrar el rumbo con dos sorprendentes triples a un segundo. El ingreso de dos juveniles desde el banco hizo que el partido se vuelva abrir a 5 minutos de finalizar el encuentro. El equipo de Daniel Bello acertó a la hora de estar bajo el aro y supo mantener la diferencia de 6 puntos. Con personalidad y gran esfuerzo de todos hicieron dos buenas defensas en la que recuperaron la pelota y el partido finalizó con una diferencia de 8 puntos y demostrando que Caza y Pesca se hace fuerte en cualquier cancha que le toque jugar.

Arbitros: Daniel Rodrigo – Oscar Benitez

Cancha: Boca Juniors

Capacidad: 80 personas

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL CLUB! VENÍ A ALENTAR AL TIBURÓN

Deja un comentario