GRAN VICTORIA DEL TIBURÓN

Un partido completo. Lujos. Nervios. Desesperación. El frío no se hizo sentir. De todo se vivió en el gimnasio de Crovara el domingo por la noche cuando Caza y Pesca visitó por la segunda fecha del pre – federal. El Tiburón de Don Torcuato superó 81 – 79 a Crovara luego de tener que jugar dos suplementarios.
Gracias al último doble de Juan Martin Reggi, goleador del partido con 28 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, la visita logro obtener la segunda victoria al hilo. El equipo salió a la cancha con Juan Bello/Emiliano Bolgieri/ Juan Martín Reggi / Facundo Mendez / Marcos Villareal.

El equipo dirigido por Daniel Bello mostró gran personalidad para conseguir el triunfo. Fue de menor a mayor pero con gran eficaz de Bello ( Pequeña fascitis plantar) y Reggi cuándo el local hacía sentir la localía. Luego de un mal arranque ( 6- 12), el técnico pidió el primer Tiempo Muerto para acomodar algunos conceptos con respecto al juego en ataque. Algunas distracciones hizo que el Tiburón terminara el Primer Cuarto 12 -25.
A partir del Segundo Cuarto, lo hecho hasta entonces quedó en el pasado. El equipo salió hacer su juego y a mostrar otra cara. De la mano de Bello y el ingreso de Cesar Cagna hicieron darle juego y romper la defensa para que se consiguiera una racha de 7 puntos consecutivos. El técnico local, Nestor Smutniak, pidió Tiempo Muerto ya que el marcador indicaba la realidad, Caza y pesca 31 / Crovara 31.
Por primera vez en el partido, a 7 minutos del 3/4, Caza y Pesca pasó al frente luego de que Reggi amagara a tirar un triple y rompiera la defensa esquivando a dos jugadores. El equipo mostró mejor solidez en defensa y pudo recuperar en el cuarto tres pelotas perdidas del equipo local que empezó a mostrar nerviosismo. Finalizó el 3/4 51 -46 para Don Torcuato dejando la mejor imagen del partido.
Luego en los suplementarios el juego se equilibró. Fue palo a palo. El que cometía el error se quedaba sin nada. Los equipos hicieron juego inteligente sin buscar faltar que le daría tiros libres. El primer tiempo suplementario terminó 75 -75. Los nervios se multiplicaban.
El segundo suplementario Caza y Pesca con una buena defensa y atorando al rival, recuperó una pelota importante y Reggi metió el doble que dejó al Tiburón de Don Torcuato 81 -79.
Gran actuación del equipo en sí. Durante el desarrollo del partido mostró una cara más agresiva y con mayor personalidad a la hora de atacar el aro.

Caza y Pesca así consiguió el segundo triunfo al hilo y sigue soñando.

Los esperamos el próximo domingo 10 de mayo en el gimnasio de Caza y Pesca para alentar al equipo!!

Deja un comentario